El pago contrareembolso es un medio de pago seguro muy empleado en aquellas tiendas en línea que más confianza dan a los compradores. La adquiere en línea por pago “contrareembolso” o bien “envío contra reembolso” es una forma segura de abonar tus compras.
El envío contrareembolso es barato comparado con otros métodos de pago como Paypal, puesto que se paga al unísono los gastos de envío y la adquisición.
El envío contrareembolso marcha de forma fácil y segura. Para todos y cada uno de los que no utilicéis tarjetas de crédito, o bien sencillamente en el instante de la adquisición no tenéis saldo o bien no deseáis emplear una
Mastercard, Visa o bien American Express; las tiendas on-line que son de confianza sí os dejarán usar como procedimiento de pago el pago contra reembolso. Indudablemente, el mero anuncio, de que una tienda con
productos de calidad y servicio veloz asimismo ofrezca esta posibilidad de
pago, es una prueba de confianza en la venta en línea.
Es posible que no utilices el pago en mano, no dispones de dinero en metálico
ese día, o bien que prefieras abonar por Paypal o bien transferencia. Mas si a
la hora de seleccionar un distribuidor en la red de redes ves que la tienda admite el pago contra reembolso, es una prueba indudable de que es un distribuidor de confianza.
Por el contrario es muy normal que un comprador sospeche o bien no se fíe del servicio que le dará un distribuidor que solo admite su pago con subscripción por muy grande o bien renombrado que parezca.
QUÉ SIGNIFICA PAGAR CONTRAREEMBOLSO O CONTRA ENTREGA
